domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Alto al fuego permanente o temporal?

No nos engañemos, el anuncio de la banda de asesinos ETA (Euskadi y Libertad), no es, ni por asomo un abandono total de las armas, que mas quisieramos todos los demócratas, este anuncio que llevaba meses rumoreandose en los medios de comunicación, es sólo por 2 razones: 1) Porque se acercan elecciones municipales y autónomicas y ETA como siempre, querrá estar presente en las listas electorales.
2) Siempre que ETA anuncia una tregua, vuelve más fuerte y radical, asique no extraña que aprovechen la tregua para rearmarse, e introducir abertzales en la banda.
No es que yo sea una esceptica, que mas quisiera que esta banda asesina que lleva a sus espaldas mas de 800 muertos, es decir les han jodido la vida a mas 800 familias deje de matar y de sembrar el terror en Vascongadas, comunidad en la que miles de políticos,empresarios,policias,periodistas ,etc, viven las 24 horas del día los 365 días del año amenazados por estos asesinos, teniedo que llevar escolta, porque por muchos altos al fuego que anuncien, los abertzales tienen sembrado el terror en todos los rincones de la comunidad autonoma vasca, empresarios amenzados para que les paguen el llamado impuesto revolucionario, políticos constitucionales y demócratas que lo único que persiguen es la libertad para su comunidad, periodistas que alzan la voz contra los asesinos, estos son unos ejemplos de los que el alto al fuego es como si no dijerán nada, porque como he dicho antes, viven amenazados por estos asesinos. Porque saben como yo, que lo único que podemos esperar de ETA es o el abandono total de las armas y la violencia, o una operación policial que desvirtue la banda y así desaparezco, y el único fin y lugar para estos niñatos de ETA es la cárcel, pasar el resto de su vida en la cárcel. Como asesinos, cobardes e hijos de puta.
Asique hasta que no ocurrán una de estas 2 cosas, no podemos tirar las campanas al vuelo,porque ya nos han engañado muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario