lunes, 14 de febrero de 2011

Cada día la izquierda se cree más moralmente superior.

Qué conste que no intento, ni quiero defender, ni corroborar la corrupción, pero si por 12 trajes, a Francisco Camps los medios de comunicación "de izquierdas" han montado el circo mediático que todos conocemos, imaginemos lo que hubieran montado de haber ocurrido en una comunidad gobernada por el PP lo sucedido en Andalucía, con 647 millones de euros robados al erario público. Unos cuántos individuos que se han apropiado del dinero destinado a jubilaciones anticipadas sin haber dado golpe en las empresas en quiebra. Imaginemonos la prensa progre:Titulares, declaraciones indignadas, insultos, descalificaciones, sarcasmos, y peticiones de penas de todo tipo. Pero como resulta que en la comunidad en la cuál unos cuántos gorrones se han apropiado de dinero indebido de los ciudanos destino a EREs lleva 30 años gobernado por el PSOE pues ahí los tenemos, calladitos como muertos ante el mayor escándalo corrupto de la democracia.
Ésta es nuestra izquierda. Una izquierda a la que ya no le queda vergüenza, tras haber perdido el rumbo, el liderato y las recetas, que tiene quevende a bombo y platillo, aunque sean prestadas de la derecha. Una izquierda que mira por los suyos sin atenerse a ninguna norma ideológicay a la que, tras proclamar que "bajar los impuestos es de izquierdas", sólo le falta decir que "es de izquierdas quedarse con el dinero de los que se van a paro". Y si no lo dicen, lo practican.
La izquierda ha venido usando su "superioridad moral", ellos son los moralmente superiores (así es como yo los llamo), sobre la derecha para tapar sus desafueros. La altura de sus principios, le ha permitido ocultar desde los crímenes del estalinismo al saqueo del dinero público.Pero a estas alturas los conocemos de sobra para saber qué se esconde tras esas alharacas sociales: un afán de obtener ventajas sobre los demás que les asemeja al más grosero capitalismo. Lo que puede explicar que siendo Andalucía la más subvencionada de las comunidades españolas, sea, tras décadas de gobierno socialista, la que aparezca a la cola de todas ellas. Claro que ahora sabemos para qué se empleaban esas subvenciones. Y esque es inadmisible, que este caso no aparezca en los medios de comunicación, hablo con gente del caso y no tienen ni idea de que me refiero, sin embargo, estos mismos cuándo el "Gürtel" conocían todos los pormenores. Y estas cosas me dejan claro algo, y esque a propagando y a movlización mediática la izquierda nos lleva una ventaja incalculable, aunque esa ventaja a la relativo a la ética y a la moral, se la llevamos nosotros a bastantes metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario